Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/3/2003 12:00:00 AM

Homenaje a Gabo

Gabriel Garcia Marquez es considerado uno de los escritores vivos más importantes del siglo XX.

Homenaje a Gabo Homenaje a Gabo
Sus mariposas amarillas y los miembros de la familia Buendía hace mucho trascendieron las fronteras de Macondo para convertirse en patrimonio de la humanidad. Por eso el Centro Norteamericano PEN, que reúne a una comunidad de 2.600 escritores, y la editorial estadounidense Alfred A. Knopf le harán un homenaje el 5 de noviembre en el Town Hall de Nueva York. Los invitados especiales a la celebración también son reconocidos escritores: Paul Auster, Salman Rushdie, Jon Lee Anderson, entre otros, además de la traductora Edith Grossman y Jaime Abello, director de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano, fundada por García Márquez. Ellos serán los encargados de realizar las lecturas de su obra y de hacer un recorrido por sus memorias personales. El de Gabo le sigue a una serie de homenajes realizados por el PEN, que incluyen a Virginia Woolf, Vladimir Nabokov y John Steinbeck.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.