Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/20/2007 12:00:00 AM

Homenaje al maestro

Aunque Juanes ha dedicado el último par de meses a promocionar su más reciente disco, La vida es un ratico, también ha dedicado su tiempo para dar a conocer el otro proyecto que le robó el corazón. Se trata del último disco de Octavio Mesa, el rey de la guasca, titulado La Verraquera, en el que el cantante colombiano se encargó de la producción ejecutiva. Los otros dos productores fueron su guitarrista Fernando Tobón ‘Toby’ y Toy Hernández, ex integrante del grupo mexicano Control Machete. Mesa, que murió a los 74 años el 12 de marzo pasado, llevaba varios años viviendo de la pequeña pensión que le daba Sayco por las más de 2.000 canciones que compuso durante su carrera. Por eso estaba muy entusiasmado con el que sería su último álbum. Desafortunadamente, un infarto se lo llevó antes de poder oírlo y verlo en las tiendas. Este artista, además de haber sido siempre un campesino orgulloso, se convirtió en uno de los mayores representantes de la cultura paisa. Juanes cumplió así un sueño de muchos años, poder trabajar y compartir con ese maestro que ejerció una influencia muy importante en su música.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.