Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/19/2014 12:00:00 AM

Homenaje

Patricia Cárdenas se despide por lo alto de la embajada de Colombia en Japón.

Patricia Cárdenas se despide por lo alto de la embajada de Colombia en Japón. Después de siete años en el cargo, el gobierno de ese país le otorgó la Orden del Sol Naciente, la máxima distinción entregada a aquellas personas que se han destacado en el ámbito de las relaciones internacionales. Cárdenas es la tercera mujer en recibir la distinción, firmada por el emperador Akihito y el primer ministro japonés Shinzo Abe. La semana entrante la diplomática se posesionará como nueva embajadora ante Brasil, cargo que el vicepresidente Angelino Garzón rechazó días atrás. “De mi paso por Japón me llevo grandes amigos y muchos recuerdos. Este nuevo reto en Brasil me parece muy interesante y estoy lista para asumirlo”, concluye Cárdenas. 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.