Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/13/2004 12:00:00 AM

Homenaje a Santo Domingo

La semana pasada en Nueva York la American Society, una institución que promueve los valores democráticos en el continente americano, le hizo un homenaje a Julio Mario Santo Domingo.

Homenaje a Santo Domingo, Sección Gente, edición 1154, Jun 13 2004 Homenaje a Santo Domingo
El empresario colombiano recibió el Premio por Servicios Distinguidos "por su contribución al progreso social, cultural y empresarial de Colombia". El reconocimiento fue otorgado por la junta directiva de la sociedad, encabezada por su presidente

William Rhodes. Al homenaje, que se celebró en el exclusivo restaurante Cipriani, en el centro de Manhattan, asistieron amigos de Santodomingo de todos los países y personalidades como David Rockefeller, quien como fundador de la sociedad le entregó la distinción y grandes empresarios latinoamericanos como el venezolano Gustavo Cisneros y el mexicano Carlos Slim. En estas fotos aparecen algunos de los asistentes como los hijos del empresario, Julio Mario Santo Domingo Jr. y Alejandro Santo Domingo, a quien acompañó su novia, la famosa modelo española Eugenia Silva. Igualmente el ex ministro Juan Manuel Santos y su esposa María Clemencia Rodríguez, así como Christian Toro, Rafael Mora y Pablo Durán.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.