Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/21/2006 12:00:00 AM

Homenaje a la vida

El legado de Soraya va más allá de su música.

El legado de Soraya va más allá de su música. Aun después de su muerte, la cantante sigue siendo un testimonio de la batalla que libran muchas mujeres que sufren cáncer de seno, la enfermedad que le quitó la vida, pero nunca la fortaleza. Antes de morir, la artista decidió dejar por escrito la historia de una lucha que comenzó con su abuela, su madre y su tía quienes, también víctimas de la enfermedad, le enseñaron el significado de la esperanza. Eso es lo que quiso transmitir con su libro Con las cuerdas rotas, que. como era su voluntad, debía ser lanzado en un evento que promoviera la prevención de la enfermedad. Por eso, la semana pasada, su deseo se cumplió en Cinta Rosada, un acto realizado en el marco de la campaña mundial del mismo nombre liderada por Estée Lauder Companies. Para recordar a las mujeres que deben hacerse examinar periódicamente, durante octubre la Torre Colpatria y el centro Comercial El Retiro en Bogotá estarán iluminados de color rosa. La campaña abarca otras construcciones alrededor del mundo, como el Arco del Triunfo y la Torre Eiffel. La Liga Contra el Cáncer, Imagen País, y Leonisa, que trabajó con Soraya en la campaña de concientización, se unieron a esta iniciativa. Además, Avianca donó cinco pasajes para que mujeres de varias ciudades del país que padecen la enfermedad pudieran viajar a Bogotá para ser operadas. Parte del producto de las ventas del libro de Soraya en Latinoamérica será destinada a fundaciones dedicadas a esta labor.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.