Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/9/2011 12:00:00 AM

Homenaje

Hace pocos días, el economista barranquillero José Villalba Beltrán fue condecorado en el Congreso de la República.

Homenaje, Sección Gente, edición 1523, Jul  9 2011 Homenaje
Hace pocos días, el economista barranquillero José Villalba Beltrán fue condecorado en el Congreso de la República. El senador Armando Benedetti le entregó la medalla en grado de Caballero por su larga trayectoria en el ámbito empresarial, mientras que su compañía de vigilancia, Su Oportuno Servicio Ltda. (S.O.S.), obtuvo el reconocimiento en grado de Comendador por sus 54 años de fundación. S.O.S. nació en Bogotá en 1957 como una filial de la estadounidense Manservice, cuando todavía no existía legislación respecto a la seguridad privada en Colombia. En 1985, Villalba compró la empresa y trasladó su sede principal a Barranquilla. "Empezamos con setenta trabajadores y hoy ya son 7.500. Eso demuestra que estamos comprometidos con la creación de empleo en el país", asegura. Villalba, quien incursionó desde muy joven en los negocios, también ha sido gestor de proyectos relacionados con el sector energético y de movilidad.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.