Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/19/2002 12:00:00 AM

Homenaje

Hace ya algunos años que Carlos Muñoz no actúa para televisión pero sus personajes de Adán Corona en Pero sigo siendo el rey, el padre Pío Quinto Quintero, de San Tropel, y Epifanio del Cristo Martínez, de Caballo viejo, entre otros, permanecen en la memoria de muchos colombianos.

Homenaje, Sección Gente, edición 1059, Jul 19 2002 Homenaje
Hace ya algunos años que Carlos Muñoz no actúa para televisión pero sus personajes de Adán Corona en Pero sigo siendo el rey, el padre Pío Quinto Quintero, de San Tropel, y Epifanio del Cristo Martínez, de Caballo viejo, entre otros, permanecen en la memoria de muchos colombianos. Por ello Araceli Morales consideró que no podía irse del Ministerio de Cultura sin otorgarle una de las distinciones más importantes: la medalla al mérito cultural. Este acto fue uno de los últimos que realizó como ministra y se llevó a cabo el 2 de agosto en el teatro Delia Zapata Olivella. En el evento se exaltó la labor de Carlos en el desarrollo de las artes escénicas. Actualmente el actor está dedicado al teatro en la presentación de la obra Estado civil infiel, con la que ha realizado una exitosa gira internacional y espera pronto volver a la televisión.

EDICIÓN 0

PORTADA

Las 100 empresas más grandes de Colombia (…y las 900 siguientes)

En un año de altibajos en la política y la economía, el petróleo fue el gran impulsor de los resultados empresariales. El país volvió por la senda del crecimiento, aunque este todavía luce débil. Por eso se requieren señales claras que consoliden los resultados.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1934

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.