Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/1/1993 12:00:00 AM

A la hora del recreo

A la hora del recreo A la hora del recreo
EL II FORO DE REFLEXION DE LA UNESCO QUE SE REALIzó en días pasados en Cartagena puede haber salvado a esta organización, que estaba herida de muerte. Pero, además de estudiar soluciones para arreglar el mundo -entre las que surgió la propuesta de desarrollar un proyecto de educación a distancia que no respete fronteras-, los 21 sabios que se congregaron en la ciudad amurallada hicieron turismo y participaron en una parranda vallenata. En la primera fotografía aparece el Nobel de Literatura Gabriel García Márquez con el escritor italiano Umberto Eco, en la tradicional casa del marqués de Valdehoyos. La segunda fue tomada en el Club de Pesca, en el momento en que el ingeniero Wei Zhang -representante del Congreso Nacional Popular de China- probaba suerte con la guacharaca.

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.