Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/10/1994 12:00:00 AM

A la hora del té

A la hora del té A la hora del té
HASTA HACE ALGUNOS MESES, CUANDO EL PRECANDIDAto conservador Gabriel Melo Guevara y la periodista Diana Sofía Giraldo se encargaron de desmentirlo, en los corrillos de la política y entre los periodistas se rumoraba que estaban a punto de contraer matrimonio. Sin embargo, en las últimas semanas el run run volvió a coger fuerza y en esta ocasión ya no cabe la menor duda, pues irán al altar a mediados del próximo mes de enero. La pareja, que sostiene una relación desde hace casi seis años, se conoció cuando Diana Sofía -en calidad de practicante del Noticiero Promec-, le hizo una entrevista. Desde entonces no ha pasado un sólo día sin que tomen el té en el Hotel Tequendama.

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.