Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/10/2007 12:00:00 AM

Horror Story

Ryan O'Neal ha vuelto a ser noticia y no precisamente por protagonizar una historia de amor.

Ryan O'Neal ha vuelto a ser noticia y no precisamente por protagonizar una historia de amor. El actor de 65 años, que se hizo famoso en la década de los 70 con la película Love Story, fue detenido la semana pasada por agredir a su hijo Griffin y presuntamente también a la novia de éste, Joanna Berry, quien tiene siete meses de embarazo. En medio de una fuerte pelea en su casa, O'Neal habría disparado cerca de Griffin, de 42 años, y golpeado a la joven de 25 en la cara, herida que requirió ocho puntos de sutura. Aunque fue puesto en libertad bajo fianza, el asunto sigue sin ser resuelto. Para defenderse, el actor asegura que todo comenzó cuando regresó a su casa acompañado de la actriz Farrah Fawcett, madre de su hijo menor, Redmond, y quien estaba festejando su cumpleaños número 60. O'Neal habría dicho que Griffin estaba peleando con Redmond de 22 años, por lo que intervino. Afirma que disparó en defensa propia para asustar a su hijo cuando éste lo amenazó con el atizador de la chimenea y que fue Griffin quien con el mismo objeto hirió, en medio de la confusión, a su novia embarazada. Ella, desesperada, llamó al 911 pidiendo ayuda porque "algo" la había golpeado. La actriz Tatum O'Neal, hija de Ryan, contradice la versión de su padre y asegura que era Griffin quien trataba de proteger a Redmond. No es extraño que defienda a su hermano, pues la relación de O'Neal con sus hijos siempre ha sido conflictiva. De hecho, en otra pelea le rompió la nariz y varios dientes a Griffin. Éste tampoco es una pera en dulce: ha sido detenido por conducir borracho, por posesión de drogas y por disparar contra el carro de una ex novia. Fue encontrado culpable por negligencia en un accidente en lancha en el que perdió la vida Gian Carlo Coppola, hijo de Francis Ford Coppola.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • "La creatividad no se puede comprar, se adquiere invirtiendo en educación"

    close
  • El abecé del duquismo

    close
  • "Creemos que incluso en los negocios, vivir feliz es muy importante'

    close
  • Colombianos en Harvard: "para llegar acá no hay que ser genio"

    close
  • "Los procesos judiciales no han refutado mis pruebas sino que las han enriquecido": Petro

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.