Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/29/2004 12:00:00 AM

Huésped vitalicio

Hay gente con suerte y Juan Valencia, un ingeniero pereirano, puede dar testimonio de ello.

Huésped vitalicio Huésped vitalicio
Hace pocos días, cuando por negocios tuvo que viajar a Cali, le llamó la atención que esta ciudad estuviera estrenando su Hotel Four Points by Sheraton y decidió hospedarse en él. Su sorpresa fue mayúscula cuando al llegar a sus instalaciones le informaron que era el primero en hacer una reservación y que por eso se había ganado el honor de ser huésped vitalicio. Por ello cada vez que visite la capital del Valle del Cauca será atendido a cuerpo de rey y gratis. Aunque el hotel ya tiene las puertas abiertas a sus visitantes, oficialmente será inaugurado el 2 de septiembre. Suerte también para los caleños pues no sólo es un impulso para el sector turístico sino también para el económico: en la obra se invirtieron cerca de 12.000 millones de pesos, y se generan más de 300 empleos directos e indirectos, con lo que se benefician más de 1.000 personas de la región.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com