Home

Gente

Artículo

GENTE

Hugh Hefner volverá a casarse con una "conejita" de Playboy

Se comprometió con una joven de 24 años, Crystal Harris, quien apareció en la portada de la revista de desnudos en diciembre de 2009.

Alianza BBC
27 de diciembre de 2010

Hugh Hefner volverá a hacerlo: el fundador de Playboy anunció su compromiso con una de las chicas que han sido portada de su revista, Crystal Harris, de 24 años.

Será la tercera boda de Hefner, que en 1989 se casó con otra "conejita", Kimberly Conrad, con quien tuvo dos hijos y de quien se separó en 1998. Su primera boda había sido en 1949 con Mildred Williams, una mujera ajena a su ámbito.

El anuncio del compromiso entre Hefner y Harris fue realizado de una forma acorde a los tiempos que corren: a través de las redes sociales.
 
"Sí, el anillo que le entregué a Crystal es un anillo de compromiso", anunció el magnate de 84 años por Twitter, despejando así las dudas que había generado su entrada anterior en el sitio de microblogging, en la que sólo afirmaba que le había regalado un anillo a la modelo.

Harris fue portada en Playboy en diciembre de 2009, la revista que Hefner fundó en 1953 y que se ha convertido en todo un símbolo del erotismo y del porno suave en el mundo.

"Se echó a llorar"

"Cuando le dí el anillo a Crystal, se echó a llorar", dijo Hefner a través de Twitter, a la vez que confesó: "Éste fue el fin de semana de Navidad más feliz que recuerde".

La declaración de su prometida en la misma red social fue similar: "Ha sido mi Navidad más memorable".

En el pasado, Hefner, quien se ha labrado fama de bon vivant, admitió haber tenido relaciones con múltiples "conejitas".

Recientemente recibió dos premios literarios por su labor en pro de la libertad de prensa.

"Playboy le dio al sexo un buen nombre y lo incorporó de forma natural a una revista masculina de entretenimiento", le dijo en ese momento Hefner a la BBC.

En su época de auge, en 1970, Playboy vendía más de siete millones de ejemplares al mes. Sin embargo, su circulación ha caído a dos millones de copias mensuales, debido al impacto de publiaciones más explícitas y de los contenidos disponibles en internet.

El año pasado, la empresa reportó pérdidas por US$51 millones y todo indica que también cerrará 2010 con los números en rojo.