Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/13/2016 12:00:00 AM

Hugh Jackman crea consciencia sobre el cáncer de piel

Al actor le removieron un carcinoma en la que fue su cuarta cirugía y luego compartió un mensaje importante en Instagram.

Hugh Jackman vuelve a operarse por cáncer de piel Hugh Jackman crea consciencia sobre el cáncer de piel

Normalmente las celebridades ocupan los titulares de la prensa por sus escándalos o sus nuevos proyectos, pero en los últimos años lo han hecho por otras razones. El actor Hugh Jackman ingresó a este grupo la semana pasada cuando publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece recién operado de su nariz, de la que le removieron un carcinoma de células basales, el tipo de cáncer de piel más frecuente y con mejor pronóstico. En la publicación Jackman advierte sobre la importancia de usar bloqueador solar, pues hasta ahora le han realizado cuatro cirugías (tres en su nariz y una en su hombro) por la enfermedad que le diagnosticaron a finales de 2013. La estrella, que protagonizó cintas como The Wolverine, X-Men y Los miserables, incluso lanzó su propia marca de crema solar para niños llamada Pure Sun Defense en su natal Australia, uno de los países que más casos de cáncer de piel registran en el mundo. Jackman se une al grupo de celebridades que generan conciencia sobre enfermedades como Michael J. Fox, un ícono de la lucha contra el mal de párkinson, o Angelina Jolie, quien se extirpó sus senos para no desarrollar cáncer.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.