Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/5/1993 12:00:00 AM

Humor a oscuras

Humor a oscuras Humor a oscuras
CON EL PRIMER AÑO DE RACIONAMIENTO ELECTRICO HUbo una celebración: el aniversario de "La Luciérnaga" el espacio radial de Caracol que se creó para entretener a los oyentes durante las horas de apagón. La estrella del programa ha sido Guillermo Díaz Salamanca, un locutor deportivo, que combina la narración ciclística con la imitación humorística. Es él quien interpreta los múltiples personajes ficticios de "La Luciérnaga" y "La Polémica"como el sabiondo profesor Binario, Ia chismosa Mariucha y Gochi, el hijo de papi y también el encargado de alegrarle las mañanas a los jóvenes, en la "Locomotora" de Radioactiva.
Su extraordinaria habilidad en la imitación de las voces tiene descrestados a los radioescuchas. Díaz logra hacerse pasar por diversos personajes nacionales, como el alcalde Jaime Castro el locutor Alberto Piedrahita y el mismísimo Presidente de la República.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com