Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/5/2003 12:00:00 AM

Igual de churros

Todos saben que Francisco Rivera Ordoñez es uno de los toreros más apuestos del mundo de la tauromaquia española, no en vano es hijo del legendario 'Paquirri'.

Todos saben que Francisco Rivera Ordoñez es uno de los toreros más apuestos del mundo de la tauromaquia española, no en vano es hijo del legendario 'Paquirri'. Pues ahora resulta que su hermano menor, Cayetano, aunque de facciones más gitanas, no se le queda atrás. De 26 años, él escogió precisamente un festival en homenaje a su padre para debutar en el arte que ha hecho famosa a su familia y compartió cartel con varios miembros de la misma. El nuevo torero, que también es productor cinematográfico, logró cortar dos orejas y rabo. Con el debut de Cayetano queda demostrado que el amor por los toros corre por las venas de los Rivera.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.