Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/26/2014 12:00:00 AM

Regia

Después de 60 años en el trono, la imagen de Isabel II sigue siendo muy poderosa.

Imagen de Isabel II sigue siendo muy poderosa Foto: Foto: A.P.
Después de 60 años en el trono, la imagen de Isabel II sigue siendo muy poderosa. Así quedó en evidencia esta semana cuando el Palacio de Buckingham publicó una foto de la reina para celebrar su cumpleaños 88 y, de paso, promocionar al país como un gran destino turístico y de negocios. El retrato, hecho por el reconocido fotógrafo de celebridades David Bailey, muestra a la monarca sonriente vestida con un traje clásico, collar de perlas y un broche del siglo XIX. La imagen fue tomada en marzo para la campaña Great, auspiciada por el gobierno británico, y sorprende lo bien que la soberana luce ahora que está cada vez más cerca del noveno piso. Aunque nunca faltan los rumores sobre su posible abdicación a favor de su hijo Carlos de Gales, todo parece indicar que a Isabel II todavía le quedan varios años –al menos 14 para cumplir 102, la edad que su madre tenía cuando murió– frente a la corona británica.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.