Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/8/2004 12:00:00 AM

Imagen de mujer

Diana Neira es reconocida como la persona que más sabe de manejo de imagen en Colombia.

Imagen de mujer Imagen de mujer
Sus 20 años de experiencia dictando seminarios sobre el tema le dan toda la autoridad para sentar cátedra y su último libro es prueba de ello. Manual imagen de mujer, publicado por Villegas Editores, es un libro dirigido a mujeres de todas las edades que quieran desempeñarse de la mejor manera posible en todos los ámbitos de la vida, ya sea como madres, esposas o profesionales. "Cuando una mujer logra desarrollar su estilo personal muchas cosas buenas ocurren: los asuntos cruciales se tornan espontáneos; las disyuntivas sobre su presentación se descomplican; la timidez que le impide actuar en público desaparece", afirma Diana en su libro. Para dirigir al lector hacia este objetivo la obra está dividida en varios capítulos como imagen personal, imagen ejecutiva, imagen corporativa, imagen integral, imagen pública y, por último, la etiqueta de la boda.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.