Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/1/2016 6:06:00 PM

Scarlett Johansson vuelve a ser víctima de los hackers

En 2011 Christopher Chaney obtuvo imágenes de la actriz y las hizo públicas. Ahora sus fotos más íntimas vuelven a correr por la web.

Imágenes íntimas de Scarlett Johansson Scarlett Johansson vuelve a ser víctima de los hackers Foto: AP / Victoria Will

La actriz estadounidense Scarlett Johansson vuelve a sufrir violación a su privacidad. Varias selfies de ella desnuda y en posiciones sensuales fueron difundidas en la web.

Aun no se sabe la procedencia o la fecha en la que fueron tomadas. Lo que sí se sabe es que son al menos cuatro fotos en las la estrella de Hollywood que sale cubriéndose el pecho.

La viuda negra de Los vengadores ya había sido víctima de los hackers en 2011 cuando Christopher Chaney, obtuvo imágenes íntimas de la actriz y las publicó.

En la actualidad Chaney, quien también reveló imágenes de Christina Aguilera y Mila Kunis cumple una condena de diez años y tuvo que pagar una indemnización de 76.000 dólares a sus víctimas.

Otras famosas que han tenido este tipo de problemas han sido Victoria Justice, Ariana Grande, Kirsten Dunst, Jennifer Lawrence , Krysten Ritter, Yvonne Strahovski y Teresa Palmer.

EDICIÓN 1946

PORTADA

El último día de Luis Carlos Galán Sarmiento

Gloria Pachón de Galán, la periodista que compartió su vida con el prócer inmolado, acaba de lanzar "18 de agosto" , un libro de memorias en el que narra pormenores de su experiencia a su lado. SEMANA publica el capítulo crucial.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.