Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/18/1995 12:00:00 AM

IMAGINARIUM

IMAGINARIUM IMAGINARIUM
DOS CONOCIDAS MUJERES DE LA SOCIEDAD BOGOTANA han decidido incursionar en el mundo de los juguetes. Se trata de Carmen Piedrahita Arocha y Rosa María Angel de Escallón, quienes han traído a Colombia la franquicia de la cadena más moderna de Europa, Imaginarium, que ha obtenido tres premios de diseño y el primer premio nacional de instalaciones en España. La colección comprende más de mil juguetes diferentes que han pasado las pruebas de creatividad, seguridad y calidad no sólo entre los padres sino pedagogos, puesto que no hay ninguno que no tenga un fin formativo. Los famosos juguetes estarán en Colombia a partir de este 20 de noviembre.

EDICIÓN 1924

PORTADA

Colombia dividida: las objeciones de Duque agudizaron la polarización

La decisión del presidente de objetar parcialmente la ley estatutaria de la JEP ha aumentado la polarización y puede traerle consecuencias que no había dimensionado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1924

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.