Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/2/1995 12:00:00 AM

IMPRECISIONES

IMPRECISIONES IMPRECISIONES
LA REVISTA TIME, EN LA EDICION PARA LATINOAMÉRICA QUE circula esta semana, publica un informe sobre los 100 jóvenes ejecutivos del mundo con mayor liderazgo para el nuevo milenio. De Colombia seleccionaron a Manuel José Cepeda, actual embajador de la Unesco en París, y a Miguel Silva, jefe de gabinete de la Organización de Estados Americanos. Hasta ahí todo bien. Pero en la trayectoria de los jóvenes políticos existen numerosas imprecisiones. Por ejemplo, de Cepeda dicen que trabajó con el presidente Barco a raíz de la séptima papeleta, lo cual no es cierto nuesto que va era asesor en el momento en que se estableció ese voto. En cuanto a la trayectoria de Silva dicen que empezó a trabajar como asesor de Gaviria en 1992, cuando en realidad lo hizo desde 1990. Que tuvo que concentrarse en temas como la reforma tributaria, un asunto con el cual nunca tuvo que entenderse. Pero eso no es todo. Según la nota, el cargo actual de Silva es el de Secretario General de la OEA, es decir, ¡el mismo del ex presidente Gaviria!

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com