Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/14/1991 12:00:00 AM

IN MEMORIAM

IN MEMORIAM, Edición 489, Sección Gente IN MEMORIAM
JULIO DANIEL CHAPARRO, EL PERIODISTA DE El Espectador asesinado este año pudo saber el trágico significado que para su familia tendría el título que le puso al trabajo que le mereció la semana pasada el premio nacional de periodismo Simón Bolívar: Lo que la violencia se llevo. Su padre, Héctor Julio Chaparro, y su hijo, Daniel Alberto, recibieron entristecidos de manos del presidente Gaviria la semana pasada, el galardón póstumo que debió haber recibido su hijo y padre a quien la violencia se llevó cuando trabajaba en Segovia, Antioquia, una de las zonas más convulsionadas del país.
También fue entregado póstumamente al periodista y escritor barranquillero Germán Vargas Cantillo, el premio de

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com