Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/7/2015 10:00:00 PM

‘Indiana’ se salvó

“Es tan hombre como se cree que es”, afirmó Ben Ford sobre su padre Harrison Ford, cuando informó a la opinión pública sobre la salud del actor.

‘Indiana’ se salvó Foto: A.F.P.
El mundo quedó en vilo tras el accidente del reconocido artista estadounidense de 72 años, conocido por sus papeles de Han Solo en Star Wars, de Indiana Jones y de Rick Deckard en Blade Runner, entre muchos otros. Ford volaba un avión vintage, y por problemas de motor aterrizó forzosa y abruptamente en una cancha de golf de Venice, California. El experimentado aviador,  dueño de varias aeronaves, pilotaba un Ryan PT-22 de dos plazas restaurado, un modelo utilizado para entrenar pilotos durante las primeras etapas de la Segunda Guerra Mundial. Harrison se golpeó muy fuerte, pero en un incidente que suele terminar en fatalidad, sobre todo en un avión tan poco seguro, salió airoso. La publicista de Ford, Ina Treciokas, se sumó al parte de tranquilidad, y dijo a la prensa que si bien el actor estaba golpeado, sus heridas no ponían en peligro su vida. El tema se volvió controversia rápidamente, pues vecinos de la zona ya protestan por lo que consideran debe ser el cierre inminente del aeropuerto que pone en peligro a pilotos y habitantes.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.