Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/14/2007 12:00:00 AM

Indulto al Rey Lagarto

El gobernador de Florida, Charlie Crist, recibió una carta muy peculiar hace un par de semanas.

El gobernador de Florida, Charlie Crist, recibió una carta muy peculiar hace un par de semanas. En ella, Kerry Humpherys y David Diamond, dos fanáticos de Jim Morrison, el fallecido roquero y líder de la banda The Doors, piden a ese estado que libere al músico de los cargos de exhibicionismo que le fueron imputados durante un concierto en Conconut Grove en 1969 y le conceda un perdón post mortem. La historia cuenta que Morrison se habría bajado los pantalones durante la presentación para luego hacer la mímica de estar masturbándose. Según varios de los asistentes al recordado show, él solo aparentó mostrar sus partes íntimas y la Policía exageró el relato para inculparlo. El estado de la Florida sentenció al 'Rey Lagarto' a seis meses de prisión y aunque el artista apeló el fallo, el caso nunca se resolvió, pues Morrison murió en París el 3 de julio de 1971. Lo que los seguidores piden es que se limpie el récord judicial para que pueda ser admirado oficialmente y sin prejuicios legales, por el Estado que lo vio nacer.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com