Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/5/2004 12:00:00 AM

¿Inocente?

Catorce años después de que un jurado lo encontró culpable de violar a una mujer en un hotel de Indianápolis, nueva evidencia sugiere que Mike Tyson podría ser inocente de ese delito.

Una familiar de la supuesta víctima, una ex reina de belleza llamada Desiree Washington, acaba de revelar en una página web dedicada a destapar injusticias que todo se trató de un gran montaje orquestado por Washington y su familia. La nueva pista vendría a apoyar las afirmaciones que en el mismo sentido hiciera hace algunas semanas el famoso abogado criminalista Alan Dershowitz en su libro America on trial, que analiza algunos de los casos más sonados de los últimos años. Dershowitz alega que a tres testigos clave de la defensa se les impidió testificar, lo que privó al jurado de conocer detalles que seguramente habrían demostrado la inocencia de Tyson. Aunque el boxeador ha manifestado su interés en reabrir el caso, ya nada le devolverá los tres años que pasó en la cárcel por el supuesto crimen, una circunstancia que muchos asocian con el comienzo del final de su carrera.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.