Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/13/2000 12:00:00 AM

Inquilino de paso

Inquilino de paso Inquilino de paso
En epoca electoral los candidatos se le miden a todo. Están los que reparten mercados, los que asisten a debates televisivos y los que exponen sus ideas en foros universitarios. Según Jaime Jaramillo, eso no es suficiente y para demostrarlo ha llevado su campaña social hasta el interior mismo de las familias más necesitadas. El aspirante a la Alcaldía de Bogotá prefirió hacer a un lado la comodidad de su casa y desde hace un par de semanas duerme cada noche en la residencia de una persona de escasos recursos. Las familias, que se han visto sorprendidas con su visita, no sólo le organizan la cama sino que lo reciben con un sancocho y se desviven por atender a tan ilustre huésped. Los últimos días Jaramillo ha temperado en las colinas de Ciudad Bolívar y asegura que su estadía le ha permitido conocer más de cerca las carencias de ese sector de la capital.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com