Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/11/2005 12:00:00 AM

Inspiración del más allá

Paul McCartney y John Lennon conformaron un exitoso dúo creativo cuando ambos hacían parte de los Beatles.

Inspiración del más allá Inspiración del más allá
Pero, al parecer, la influencia que ejercían el uno sobre el otro no acabó ni con el fin de la agrupación ni con la muerte de Lennon. McCartney ha asegurado que desde el más allá su ex compañero sigue siendo una fuente de inspiración y más ahora que está a punto de lanzar su nuevo álbum: Chaos and creation in the backyard (Caos y creación en el patio trasero). "Cuando escribo un nuevo tema, hay momentos, no siempre, en los que escucho la voz de John en mi cabeza, asegura Paul. Pienso, 'OK, tienes razón John, debería poner esta frase aquí en lugar de aquella otra', y escucho cómo él me aconseja o me reprende". Quizá por esta ayuda de ultratumba, la carrera del músico sigue vigente y pueda volver a tener una canción tan memorable como las que compusieron juntos en las épocas del cuarteto de Liverpool como A day in the life.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.