Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/21/2008 12:00:00 AM

Intercambio de ‘e-mails’

La amistad de Scarlett Johansson y Barack Obama es comidilla en Washington.

La amistad de Scarlett Johansson y Barack Obama es comidilla en Washington. La razón es que mientras muchos la comparan con el ícono del cine Marilyn Monroe, otros tantos piensan que el candidato demócrata es el nuevo John F. Kennedy, cuyo romance con la bomba rubia es una de las mayores leyendas de la historia reciente de Estados Unidos. Es precisamente ese hecho el que ha salido a relucir durante la última semana, sobre todo después de que el portal www.politico.com informó que Barack y Scarlett se mantienen en constante contacto por correo electrónico. Johansson ha apoyado la candidatura de Obama desde el principio y además aparece junto a otros famosos en el video musical Yes we can, con el que promovieron su aspiración. Y aunque ambos han declarado que se llevan bien porque tienen una visión política muy parecida, no faltan quienes han querido agregar algo de picante con las declaraciones de la sensual protagonista de Match Point. Ella ha dicho varias veces: “Mi corazón pertenece a Barack”.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.