Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/20/2014 10:00:00 PM

Los interiores de ‘la princesa del pop’

Radiante y sexy se le vio a la princesa del pop, Britney Spears, en el lanzamiento de su línea de ropa interior Intimates by Britney Spears, que tuvo lugar en el marco de la semana de la moda de Nueva York.

Radiante y sexy se le vio a la princesa del pop, Britney Spears, en el lanzamiento de su línea de ropa interior Intimates by Britney Spears, que tuvo lugar en el marco de la semana de la moda de Nueva York. La cantante, que tantos altibajos ha vivido desde su ascenso meteórico al escenario mundial en 1999 cuando lanzó su sencillo Baby One More Time, resurgió con vigor y sorprendió al público con la calidad de su producto. “Estoy en mis treinta, son mis mejores años y sentí que quería inspirar y empoderar a las mujeres”, afirmó la cantante en el lanzamiento. La línea está dividida en diez temáticas, o historias íntimas, y fue inspirada por una visita a Londres en la que Spears descubrió su nuevo llamado. Dos años le tomó diseñar, escoger colores, producir y definir la línea vintage que quería imprimir a su nuevo proyecto.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.