Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/1/2006 12:00:00 AM

Interpretaciones memorables

La revista Premiere, dedicada al séptimo arte, acaba de publicar la lista de las 100 mejores interpretaciones del cine.

Interpretaciones memorables Interpretaciones memorables
La revista Premiere, dedicada al séptimo arte, acaba de publicar la lista de las 100 mejores interpretaciones del cine. Peter O'Toole encabeza el ranking por Lawrence de Arabia, un papel que le había sido ofrecido a Marlon Brando. Este es el segundo en la lista, gracias a su trabajo como Terry Malloy en La ley del silencio. El actor repite en la posición 27, no por su inolvidable personaje en El Padrino, sino por El último tango en París. El tercer lugar es para Meryl Streep por La decisión de Sofía. Streep vuelve a aparecer en el puesto 71 con Silkwood. Otro que tiene dos de las interpretaciones más memorables es Al Pacino en el cuarto y el vigésimo lugar, con Tarde de perros y El Padrino II, respectivamente. Dustin Hoffman también obtuvo un meritorio séptimo lugar por su papel en Perdidos en la noche, y la posición 33 con Tootsie, así como Robert De Niro, el décimo puesto por Toro salvaje y el 42 por Taxi Driver.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com