Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/27/1995 12:00:00 AM

INTIMIDADES REALES

INTIMIDADES REALES INTIMIDADES REALES
UNA EX AMIGA DE LA DUQUESA DE YORK, ENFUREcida porque no la apoyó para continuar como directora de la fundación Children in crisis, vendió a la prensa -por una suma cercana a los 15.000 dólares- los más íntimos secretos de la vida conyugal de Sara Ferguson y el príncipe Andrés de Inglaterra. A pesar de que la semana anterior la duquesa consiguió una prohibición legal para evitar que Theodosia Ellert, su confidente de muchos años, siguiera ventilando sus intimidades, ésta alcanzó a publicar, entre otras cosas, que Sara le había confesado que "Andy es un fraude en la cama" y que nunca volvería con él "porque no quería vivir como una monja". Aseguró además que la duquesa se divertía relatando las proezas amatorias de John Bryan y aseguraba que "los calvos son muy buenos para eso". La justicia británica intervino para impedir que la señora Ellert, de 54 años, siguiera revelando tan escabrosas confidencias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1938

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.