Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/10/1995 12:00:00 AM

INVASION DE BELLEZA

INVASION DE BELLEZA INVASION DE BELLEZA
LAS PROGRAMADORAS DE TELEVISION HAN DESCUBIERTO que contratar a una estrella extranjera es una excelente medida para asegurar la venta de las producciones colombianas en el exterior. Por eso, artistas famosas en México o Venezuela, como Adela Noriega, Rudy Rodríguez, Coraima Torres y Astrid Carolina Herrera, están protagonizando las principales telenovelas. Pero al parecer la invasión no ha terminado. A la lista posiblemente se agregue el nombre de Lilibeth Morillo, la hija de José Luis Rodríguez, El Puma, reconocida actriz en Venezuela y quien actualmente está grabando en ese país la novela Pura sangre. Resulta que Caracol está interesada en traerla a Colombia para que protagonice una serie sobre la vida de Esthercita Forero. Aunque el contrato no se ha firmado todavía, la actriz reúne todos los requisitos para ese papel: canta, actúa, tiene acento costeño y su figura se asemeja a la de la famosa cantante barranquillera. Lilibeth competirá por el personaje con las colombianas Shakira y Angie Cepeda.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com