Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/24/2007 12:00:00 AM

Investigan a Rocky

El actor Sylvester Stallone está siendo investigado por la Policía australiana por supuesta importación de sustancias ilegales a ese país.

El actor Sylvester Stallone está siendo investigado por la Policía australiana por supuesta importación de sustancias ilegales a ese país. Al parecer, los aduaneros del aeropuerto de Sydney encontraron esteroides en su equipaje y en el de sus acompañantes. Sólo varias horas después, luego de registrar su avión privado, dejaron ir al grupo a su hotel, el Park Hyatt. Pero más tarde, después de que hubo reportes según los cuales personas de su séquito habían estado arrojando objetos por las ventanas de la habitación, la Policía llegó a revisarla. El actor se encontraba en ese país para promocionar su película Rocky Balboa, la sexta de la saga sobre el boxeador. A pesar de todo, las autoridades les permitieron salir del país, pero el caso sigue abierto y Sly, como lo llaman sus amigos, recibió una citación y deberá regresar para comparecer ante un juez en las próximas semanas.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.