Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/24/2009 12:00:00 AM

Invirtiendo en Colombia

Invirtiendo en Colombia Invirtiendo en Colombia
En su viaje de negocios por Latinoamérica, Alessandro Benetton, vicepresidente ejecutivo de Benetton Group, hizo una parada estratégica en Bogotá, con un muy buen propósito. La reconocida marca que está presente en más de 120 países del mundo afianzará sus relaciones con Colombia con miras a tener una mayor presencia en el país. Se trata de un acuerdo comercial con Falabella que consiste en abrir siete espacios en los almacenes, que se sumarán a las ocho tiendas de la marca que ya existen. Benetton prefiere no especular sobre el crecimiento de la marca, ya que espera que sea el mercado el que le muestre el camino a seguir, pero espera tener cerca de 20 tiendas en Colombia para finales de 2011. Esta famosa marca, fundada en 1965 y conocida por sus llamativos anuncios publicitarios, tiene 6.000 tiendas en todo el mundo y factura cerca de 2.000 millones de euros anualmente. El secreto, según lo que su vicepresidente le dijo a SEMANA, "es atreverse al cambio e innovar siempre para ser más modernos. En Benetton estamos muy orgullosos de nuestros productos y de los valores de la marca, y eso nos mantiene vigentes".

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.