Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/11/2000 12:00:00 AM

Invitación real

Invitación real Invitación real
Una de las grandes pasiones de Carlos Lleras de la Fuente es el estudio del español. Ese tema lo ha llevado a numerosos escenarios, desde universidades hasta tertulias entre especialistas. La última vez que dio una conferencia sobre la lengua española fue en la Universidad de Göttingen durante la feria de Hannover. En esa oportunidad entre los asistentes se encontraba nadie menos que Felipe de Borbón, quien quedó fascinado con la disertación de Lleras. El impacto fue tal que el heredero al trono español lo invitó especialmente a un monasterio en San Millán de la Cogolla, ciudad donde se llevará a cabo un encuentro sobre el idioma. El príncipe y el director de El Espectador tendrán una reunión con almuerzo incluido el próximo 15 de noviembre a las 11:30 de la mañana, donde seguramente le pondrán los puntos sobre las íes a muchos de los interrogantes sobre el buen uso del lenguaje.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.