Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/3/1995 12:00:00 AM

Invitada especial

Invitada especial, Edición 683, Sección Gente Invitada especial
Los ORGANIZADORES DE TEXMODA, EL EVENTO comercial que se realizará del 28 al 30 de junio en la Corporación de Ferias de Bogotá para mostrar insumos, telas y diseños del sector textilero y de la confección, contará con la presencia de un personaje mundial en el campo de la alta costura. Se trata nada menos que de Carolina Herrera, la famosa diseñadora venezolana, quien confirmó su asistencia al país durante esos días para participar en la exhibición de las colecciones de los modistos colombianos. Se espera que la venezolana aproveche la ocasión para lanzar en el país su nueva línea masculina de lociones, lo cual sin duda le dará realce continental a la cita de Corferias.

EDICIÓN 1929

PORTADA

EE.UU y Colombia: con amigos así...

La injerencia del Tío Sam está comenzando a preocupar a algunos y a incomodar a otros. Desde hace mucho tiempo no había tantas decisiones tan estructurales bajo la lupa de Estados Unidos.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1929

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.