Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/29/2002 12:00:00 AM

Invitada de honor

Hace cuatro años la arquitecta Katya González llegó a la dirección de Patrimonio del Ministerio de Cultura gracias a que en 1997 ganó el Premio de Restauración

Hace cuatro años la arquitecta Katya González llegó a la dirección de Patrimonio del Ministerio de Cultura gracias a que en 1997 ganó el Premio de Restauración por el trabajo que realizó en el edificio de la Aduana en Barranquilla. Una vez en el cargo tuvo la idea de crear 'Vigías de Patrimonio', un programa en el que voluntarios en todo el país y de todas las edades defienden los centros históricos y culturales colombianos. La idea tuvo eco en Venezuela, Chile y Ecuador, donde se pusieron en marcha programas similares. Y al parecer también lo tuvo en la Unesco. Con motivo de la celebración de los 30 años de la convención del patrimonio mundial Katya fue invitada a Venecia, Italia, a dictar una charla sobre cómo despertar conciencia sobre la conservación de los tesoros nacionales.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com