Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/28/1994 12:00:00 AM

IRA SANTA

IRA SANTA, Edición 613, Sección Gente IRA SANTA
A PRIMERA VISTA SE TRATABA SIMPLEMENTE DE UNA SERIE DE arabescos abstractos y decorativos. Sin embargo, el supuesto poema de amor en memoria de una maharaní que el diseñador Karl Lagerfeld decidió bordar en uno de los diseños de la colección primavera -verano de Chanel resultó ser, ni más ni menos un versículo del Corán. Y como si lo anterior fuera poco, Lagerfeld decidió ponerlos en la parte superior delantera del vestido, por lo que Claudia Schiffer, quien exhibió el modelo, desfiló con un verso sagrado en el busto. El error de Lagerfeld -no verificar qué era-, le salió caro: el asunto desató la ira del Islam, como lo hizo en su momento Salman Rushdie con los Versos satánicos. Y pese a que el diseñador presentó excusas y a que Chanel destruyó los vestidos y pidió no publicar más totos del desfile, las autoridades musulmanas vetaron a la famosa casa de modas.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.