Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/11/1992 12:00:00 AM

IRONIAS DE LA VIDA

IRONIAS DE LA VIDA, Edición 519, Sección Gente IRONIAS DE LA VIDA
CUANDO EN 1978 EL ENTONCES PRESIDENTE Turbay le ofreció a Hernando Durán Dussán la Alcaldía de Bogotá, su hija Sonia Durán, quien se había convertido en su mano derecha y princial consejera, le dijo que lo pensara dos veces antes de medírsele a ése potro.
La vida, que le gustan las ironías, los puso 14 años después a cambiar papeles y esta vez le tocó al papá aconsejar a la hija cuando tuvo que decidir aceptar o no la Alcaldía. Hernando Durán le echó mano a la vieja anécdota y respondió: "Mija piénselo dos veces antes dea ceptar ese potro. " Como saber que son de la misma sangre, ella terminó haciendo lo mismo que hiciera el papá en su momento y después de pensarlo dos veces se montó. La vida te da sorpresas.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.