Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/14/2016 12:00:00 AM

Bogotá vibrará con ‘Vive Italia’

La feria gestada por Jose Antonio Vargas y el embajador Gianni Bardini llevará lo mejor de Italia del 19 al 22 de mayo al Parque de la 93. Cultura, gastronomía, marcas, diseño, nada se quedará por fuera.

Italia en Bogotá Bogotá vibrará con ‘Vive Italia’ Foto: Liliana Corzo

El parque de la 93 será, del 19 al 22 de mayo, una pequeña gran Italia pues su cultura, su gastronomía, sus historias y sus marcas protagonizarán una gran fiesta.

La Feria de Exposiciones Vive Italia, gestada por José Antonio Vargas, presidente de la Cámara de Comercio Italiana para Colombia, y el embajador Gianni Bardini acercará a los colombianos a lo más destacado y tradicional del país europeo.

Habrá pizza, jamones, ferraris, ópera, Pinocho y mucho más. Nada se quedará por fuera, pues también habrá despliegue de moda, diseño, turismo, deporte y tradiciones. “La feria es una invitación a que vengan a vivir lo que significa Italia en todas sus dimensiones. Los cuatro días ofrecerán una programación cultural espectacular, y permitirán a la gente apreciar qué tan presente está Italia en el país”, dijo José Antonio Vargas a SEMANA.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.