Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/8/1996 12:00:00 AM

IZANDO BANDERAS

IZANDO BANDERAS IZANDO BANDERAS
Para nadie es un secreto que algunas estrellas del cine firman capitulaciones antes de casarse. Sin embargo la actriz Melanie Griffith, quien tiene la experiencia de tres divorcios, se logró inventar una medida que hasta ahora nadie conocía. Días antes de su boda con el sex symbol Antonio Banderas, la actriz llegó a un acuerdo económico con su prometido que, en caso de separación, lo obliga a pagarle 28 millones de dólares como pensión alimenticia al bebé que esperan para Septiembre. Por otro lado, Banderas no podrá recibir ni un solo peso de la fortuna de su esposa, que hoy se estima en más de 30 millones de dólares. El contrato entre la Griffith y Banderas es sin duda el seguro de maternidad más costoso de la historia.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com