Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/12/2009 12:00:00 AM

Jackson 4

Jackson 4 Jackson 4
Pensando repetir la exitosa fórmula de This Is It, el documental que recoge los ensayos para los 50 conciertos que Michael Jackson tenía planeado dar en Londres, sus hermanos Jackie, Tito, Jermaine y Marlon lanzan este fin de semana un reality show de seis episodios en el que contarán sus vidas antes y después de la muerte del cantante. Se ha rumorado que en el programa hablarán de la posibilidad de volver a unirse y presentarse en un concierto como los Jackson 4, una versión reducida de los Jackson 5, el grupo infantil que nació hace 40 años y que con Michael como cantante principal se hizo famoso por éxitos como I'll Be There. En el reality, que se titulará The Jacksons: A Family Dynasty, no aparecerá ninguno de los hijos del rey del pop, según dijo la producción, por respeto a los deseos de su padre de mantenerlos alejados de las cámaras.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.