Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/15/2017 10:00:00 PM

Bond, Daniel Bond

James Bond seguirá siendo interpretado por Daniel Craig.

James Bond seguirá siendo interpretado por Daniel Craig Bond, Daniel Bond

Todo parece indicar que James Bond no cambiará de rostro, al menos por una película más. A pesar de que el británico Daniel Craig afirmó que preferiría cortarse las venas antes de volver a interpretar al 007, la productora Barbara Broccoli supo darle contentillo y está a punto de convencerlo de protagonizar Bond 25. Los rumores empezaron a correr luego de que Tom Hiddleston, uno de los candidatos para el papel, quedó por fuera de la competencia por ser “muy presumido y no lo suficientemente duro”. Y cobraron aún más fuerza cuando se supo que Broccoli financió la obra Othello, que dejó muy contento a Craig, pues le dio la posibilidad de trabajar junto a David Oyelowo y validarse como actor en las tablas. La productora y el actor ya habían colaborado en Casino Royale (2005), Quantum of Solace (2008), Skyfall (2012) y Spectre (2015), y Broccoli, fanática del británico, sostiene que este tiene la imagen de tipo serio ideal para el filme. Sobre la cinta, la productora aseguró que su temática cobrará vida en estos tiempos turbulentos: “Con gente como Donald Trump, los villanos de Bond son una realidad”, explica.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.