Home

Gente

Artículo

La pareja estaría dándose una oportunidad en un romance.
La pareja estaría dándose una oportunidad en un romance. | Foto: Instagram @carolinacruzosorio - @jamil_farah

Gente

Jamil Farah: ¿de dónde es el actual ‘amor’ de Carolina Cruz?

El colombiano llamó la atención de los fieles seguidores de la exreina, quien habría decidido darse una nueva oportunidad en el amor.

29 de marzo de 2023

Carolina Cruz quedó como protagonista de diferentes noticias en los medios nacionales, debido a una serie de situaciones que enfrentó en los últimos días. La famosa presentadora fue blanco de críticas por opiniones que dio sobre la explantación de prótesis, además de ser captada con un misterioso hombre durante uno de los conciertos que dio Romeo en Colombia.

Carolina y Jamil fueron vistos en un concierto y ahí iniciaron los rumores. Fotos: Instagram @carolinacruzosorio - @jamil_farah.
Carolina y Jamil fueron vistos en un concierto y ahí iniciaron los rumores. Fotos: Instagram @carolinacruzosorio - @jamil_farah. | Foto: Fotos: Instagram @carolinacruzosorio - @jamil_farah.

Tras unos días desde que se vieron aquellas imágenes, un medio nacional aprovechó el auge del tema y reveló la identidad del que sería el nuevo compañero de la presentadora de Día a día, quien siempre fue reservada sobre su vida emocional y sentimental. La información arrojó que se trataba de Jamil Farah, un colombiano que se movió siempre entre el círculo social de la vallecaucana y otras celebridades.

La presentadora estuvo disfrutando del Estéreo Picnic 2023.
La presentadora estuvo disfrutando del Estéreo Picnic 2023. | Foto: Instagram @diego_pachon

Ante la curiosidad e incertidumbre que se generó sobre el también modelo, muchas personas quisieron indagar al respecto y conocer un poco sobre la historia del piloto. La curiosidad llevó a que más de uno se percatara que Jamil Farah es de una zona paradisiaca de Colombia, blanco de visitas de miles de turistas.

Jamil Farah sería el nuevo novio de Carolina Cruz. Foto: Instagram @jamil_farah.
Jamil Farah sería el nuevo novio de Carolina Cruz. Foto: Instagram @jamil_farah. | Foto: Foto: Instagram @jamil_farah.

De acuerdo con detalles que se revelaron, el piloto es de la isla de San Andrés y Providencia, la cual se destaca por su clima, sus actividades y los espacios para descansar. En sus redes sociales publicó toda clase de contenidos en los que presumió sus paisajes, los habitantes de este territorio y la belleza de naturaleza que lo vio crecer.

Según compartió Pulzo, al indagar un poco sobre la historia de Farah, logró conocer que estudió y se formó en el colegio Luis Amigó, uno de los mejores que hay en San Andrés y Providencia. Allí pasó parte de su infancia, creciendo y tomando vuelo a formarse en la carrera que deseaba fuera de su hogar.

El medio también puntualizó que Jamil tiene un hermano menor, el cual se llama Samir, pero del que no se conocen mayores detalles. El actual compañero de Carolina Cruz suele visitar su tierra, disfrutando de planes y momentos especiales que deja consignados en su cuenta personal de Instagram.

No obstante, otro detalle que salió a la luz fue que Jamil Farah se dedica a ser piloto de vuelos privados, comerciales y chárter. En otros espacios trabajó como modelo e integró una de las agencias más reconocidas del país, donde coincidió con María Fernanda Aristizábal y Laura Tobón.

No obstante, según reseñó Pulzo, la supuesta nueva pareja de Carolina Cruz sería menor que ella, pues tiene 31 años. El hombre se relaciona directamente con el entorno social de la empresaria, compartiendo en eventos y espacios en los que coinciden.

Para algunas personas, la diferencia de edad podría ser detonante de comentarios y críticas, ya que la presentadora actualmente tiene 43 años y se prepara para recibir un nuevo año de vida el próximo 12 de junio. De confirmarse esta supuesta relación, la vallecaucana estaría navegando en nuevas historias, teniendo en cuenta que Lincoln Palomeque era mayor que ella con 45 años (cumple 46 el 20 de marzo).

Foto: Redes sociales
Jamil Farah, el supuesto novio de Carolina Cruz que es menor que ella varios añitos - Foto: Instagram @jamil_farah - @carolinacruzosorio | Foto: Foto: Redes sociales