Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/27/1989 12:00:00 AM

Jaula de oro

Cárcel y multa a Zsa Zsa Gabor por pegarle a un policía.

Jaula de oro Jaula de oro
Ni presentarse como una anciana indefensa, ni llorar ante el juez, nada de eso le dio resultado a la actriz Zsa Zsa Gabor. Acusada por abofetear a un policía que la detuvo cuando iba con exceso de velocidad en su Rolls Royce por las calles de Beverly Hills, hace pocos meses, fue condenada la semana pasada a tres días de cárcel, a pagar 12 mil dólares de multa y a hacer trabajos sociales en la ciudad.
Este fue el punto final de un juicio en el que la actriz, de origen húngaro, no desaprovechó oportunidad para llamar la atención de la prensa. Echó mano de todos su trucos de actriz para presentarse como una mujer indefensa en la Corte y para establecer contraste con el alto y fornido agente al que golpeó. Lloró cuando el fiscal la tildó de mentirosa y anunció que vendería su mansión de 1.4 millones de dólares, porque "California está volviéndose un estado policial, con agentes mentirosos y groseros que no saben tratar a una dama como es debido". La actitud desafiante de la actriz llegó a su punto culminante cuando, una vez conocida la sentencia, declaró a la prensa que ya había encargado un modelo exclusivo a rayas para lucirlo en prisión. La indignación del juez ante el desparpajo de la Gabor lo llevó a prohibirle el uso de tan especial confección y a declarar, en pleno estrado, que la sentencia habría sido mucho mayor si hubiese dejado que sus sentimientos interfirieran con la administración de justicia .
Por el momento, Zsa Zsa Gabor pasará tres días en una cárcel californiana, vestida como cualquier recluso y en una habitación con televisor a color, que podría costar 100 dólares por día, con las comodidades de un hotel. Una verdadera jaula de oro para una actriz que salió mal librada en su último papel.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.