Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/13/2007 12:00:00 AM

Javier y Penélope

A la prensa del corazón la tomó por sorpresa la nueva pareja del momento. Se trata nada menos que de Javier Bardem y Penélope Cruz, los dos actores españoles que han sido nominados al Oscar y que tienen a Hollywood a sus pies.

A la prensa del corazón la tomó por sorpresa la nueva pareja del momento. Se trata nada menos que de Javier Bardem y Penélope Cruz, los dos actores españoles que han sido nominados al Oscar y que tienen a Hollywood a sus pies. Se conocieron en 1992 cuando protagonizaron Jamón, jamón, del director Bigas Luna, y en aquel entonces, cuando ella tenía 18 años y él 23, vivieron un apasionado romance. Pero donde hubo fuego quedaron cenizas, por eso, al reencontrarse en Barcelona mientras filmaban la nueva película de Woody Allen, volvió a crecer el amor. La revista Hola confirmó el romance, cuando los fotografió juntos y muy cariñosos mientras veraneaban en la islas Maldivas. Al parecer, desde hace algunas semanas, la pareja se ha permitido ser más amorosa en público. Penélope ha dado de qué hablar una vez más enamorándose de su compañero de set, tal y como lo hizo antes con Tom Cruise y Matthew McConaughey. Curiosamente, Jamón, jamón fue su primera película y quizá fue con Bardem con quien aprendió a conquistar a sus compañeros de escena.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.