Home

Gente

Artículo

Pitt y Aniston se separaron hace 12 años, cuando el actor empezó una relación con Angelina Jolie. | Foto: AFP

ENTRETENIMIENTO

¿Jennifer Aniston y Brad Pitt volverían a estar juntos?

En Hollywood se rumora que la expareja se habla desde que el actor llamó a su exesposa para felicitarla por su cumpleaños.

9 de marzo de 2017

Esta semana corrió el rumor de que Jennifer Aniston y Brad Pitt volverían a estar en contacto por motivos laborales. Hollywood Live aseguró que la expereja estaba conversando para rodar una película. Varios medios informaron que Pitt había llamado a Aniston para felicitarla por su cumpleaños y que desde entonces han intercambiado mensajes por su celular para trabajar en un proyecto en común. 

Sin embargo, Gossip Cop, un portal que se encarga de verificar las noticias del entretenimiento, desmintió la información. Según el representante de Aniston, no hay ningún proyecto laboral en consideración. Pero el representante no se refirió a comunicaciones por motivos personales. 

Puede leer: "No estoy embarazada. Lo que estoy es harta": Jennifer Aniston

Desde que Angelina Jolie hizo publica su separación del actor, con el que llevaba 12 años de casada y con quiente tiene seis hijos en común, las especulaciones sobre nuevas parejas no han cesado. Al principio se dijo que el motivo del divorcio de Brangelina - como era conocida la pareja en Hollywood- era una supuesta infidelidad de Pitt con su colega Marion Cotillard, con quien coprotagonizó Aliados. 

La actriz francesa desmintió las acusaciones y aunque es muy reservada se refirió al tema asegurando que nunca tuvo una relación con su colega ya que se encuentra casada, tiene un hijo y además espera su segundo bebé. 

Recomendamos: Marion Cotillard anuncia su embarazo y niega romance con Brad Pitt

Tiempo después, se aseguró que Pitt con quien salía era con Kate Hudson, conocida por su papel en Cómo perder a un hombre en diez días. Según varios medios estadounidenses, la propia madre de la actriz, había confirmado que unos meses después de que Pitt se separó de Jolie, ellos empezaron a salir.

Puede leer: Brad Pitt, ¿en un amorío con Kate Hudson?

Ahora es Jennifer Aniston quien el blanco del asedio de los medios de comunicación. US Weekly publicó "el exmatrimonio comparte mensajes desde el pasado 11 de febrero, fecha del 48 cumpleaños de la actriz".

De acuerdo con las fuentes del medio, Pitt no tenía el número de teléfono de su primera esposa, pero movió cielo y tierra para felicitarla en su cumpleaños. "Brad ha confiado en Jen. Le dijo que estaba pasando por momentos complicados por el divorcio e intercambiaron algunos textos en los que recordaban su pasado", relató el testigo.

Recomendamos: ¿Por qué los medios se ensañan contra Jennifer Aniston?

El día de su cumpleaños Aniston se encontraba en Cabo San Lucas (México) con su marido, Justin Theroux, disfrutando de unos días de descanso. Según relatan varios medios estadounidenses, este acercamiento no incomodó al actor. "Justin está de acuerdo con que sean amigos. Sabe que Jen solo quiere ser amable", señaló el contacto. 

Esta noticia podría tratarse de una estrategía comercial. Netflix acaba de lanzar el primer teaser de War Machine, en la que Brad Pitt encarna al general Dan McMahon, protagonista principal de esta sátira belica, que relata la caída de su personaje, basado en el militar Stanley McChrystal, líder de las fuerzas de la OTAN en Afganistán, y recordado por sus ruedas de prensa.

Puede ver: El divorcio de Pitt y Jolie, ¿todo ha sido una farsa?