Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/3/2015 10:00:00 PM

Jennifer Lawrence, la más taquillera

Con solo 24 años, Jennifer Lawrence fue la actriz de Hollywood que más dio de que hablar en 2014.

Jennifer Lawrence, la más taquillera Foto: A.F.P.
Pero no solo fue tema de conversación sino de facturación, pues la joven superestrella puntea la lista publicada por Forbes de los actores más taquilleros del año. La revista se basa en la suma de los ingresos de taquilla a nivel mundial de las películas de cada estrella. Desde American Hustle hasta X-Men: Días del futuro pasado, Lawrence fue la más vista en el mundo, y prueba de ello es que recaudó 1.400 millones de dólares. Sin embargo, Forbes aclara que esta cifra va a crecer pues Sinsajo - Parte 1, la tercera entrega de la saga de Los Juegos del Hambre que protagoniza la bella estadounidense, aún sigue en cartelera. El segundo en la lista fue Chris Pratt que con el éxito mundial basado en los cómics de Marvel, Guardianes de la galaxia, recogió 1.200 millones. Forbes también revela su lista de actores cuyos honorarios resultaron excesivos frente a las utilidades de sus películas. Por segundo año consecutivo la encabezó el comediante Adam Sandler.

EDICIÓN 0

PORTADA

Las 100 empresas más grandes de Colombia (…y las 900 siguientes)

En un año de altibajos en la política y la economía, el petróleo fue el gran impulsor de los resultados empresariales. El país volvió por la senda del crecimiento, aunque este todavía luce débil. Por eso se requieren señales claras que consoliden los resultados.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1934

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.