Home

Gente

Artículo

| Foto: jet-set

GENTE

Jennifer López dio discurso de graduación virtual

Otras estrellas, como el cantante Pitbull, los actores y comediantes Kenan Thompson y Nick Kroll, y el presentador Andy Cohen, se unieron al evento.

30 de junio de 2020

La cantante Jennifer López y su esposo, el exbeisbolista Álex Rodríguez, ofrecieron este martes un discurso virtual para homenajear a jóvenes que este año se gradúan de la secundaria en la ciudad de Nueva York, ciudad que en las últimas semanas fue epicentro de la pandemia de coronavirus en ese país.

A las 7:00 de la noche hora local (6:00 p. m. hora de Colombia), López y Rodríguez transmitieron en vivo sus palabras, uniéndose a otras celebridades originarias de esa ciudad, como Lin Manuel Miranda, exestudiante de escuelas públicas de Nueva York y reconocido por su musical ‘Hamilton‘.

Al anunciar que la cantante daría un discurso virtual, el alcalde de la Gran Manzana, Bill de Blasio, dijo en un comunicado que "Jennifer y Álex son grandes neoyorquinos. Han inspirado a los jóvenes a lo largo de sus carreras y estamos encantados de que estén dando un paso al frente para inspirar a nuestros graduados de 2020".

Otras estrellas, como el cantante Pitbull, los actores y comediantes Kenan Thompson y Nick Kroll, y el presentador Andy Cohen, se unieron al evento.

"La clase de 2020 ha experimentado un año como nunca antes y estamos muy emocionados de poder darles la celebración que merecen con Jennifer y Álex”, explicó por su parte el director del Departamento de Educación, Richard Carranza.

“López y Rodríguez quieren hacer de esta celebración un tributo apropiado al arduo trabajo y los sacrificios de la clase de 2020”, resaltó el despacho de De Blasio.

Momentos después de la transmisión en vivo, la estrella estadounidense compartió en su cuenta de Twitter el video de su discurso.

Autoridades de salud estadounidenses han registrado ya 2,68 millones de casos confirmados en todo el país, con 826.000 pacientes recuperados y 129.000 muertos.

Nueva York ha sido la ciudad más afectada, con 398.000 contagios y 31.143 muertes, seguida por el estado de California (224.000 casos), Nueva Jersey (173.000), Texas (159.000) y Florida (146.000).