Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/15/2008 12:00:00 AM

Jennifer rompe el silencio

Jennifer rompe el silencio Jennifer rompe el silencio
Uno de los escándalos amorosos más sonados de los últimos años en Hollywood fue el divorcio de Brad Pitt y Jennifer Aniston, cuando él se enamoró de Angelina Jolie. A pesar de todo lo que se dijo en las revistas del corazón, Jennifer se había distinguido por su silencio y su estoicismo. Pero esa imagen terminó con la edición de diciembre de la revista Vogue, que trae declaraciones de la actriz contra la mujer que le robó a su marido. En una entrevista con el periodista Jonathan Van Mayer, el mismo que entrevistó a Angelina hace un año para la portada de la misma revista, Jennifer confiesa que le molestaron mucho las declaraciones de la mujer de su ex esposo. Le molestó en especial que Angelina dijo que Brad y ella se enamoraron durante el rodaje de El señor y la señora Smith, cuando Jennifer y él todavía estaban casados. "Creo que era inapropiado discutir esos detalles", dijo a Vogue. "¿Todo eso que decía acerca de que no podía esperar a ir a trabajar cada mañana? Me parece de mal gusto de su parte". En cambio elogió mucho a su ex esposo, a quien dijo admirar y aseguró que mantenían una relación cordial.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.