Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/6/2015 10:00:00 PM

Jerry Seinfeld es el rey de la comedia digital

Crear y protagonizar la llamada ‘mejor comedia de la historia’ no fue suficiente para el comediante.

Jerry Seinfeld el rey de la comedia virtual Foto: AP
El estadounidense Jerry Seinfeld ha encontrado un nuevo nicho para explotar, 16 años después del fin del programa que llevó su nombre y ya con 61 años. Se trata de una serie web llamada Comedians in cars getting coffee (Comediantes en un carro yendo a tomar café), en la que entrevista informalmente a colegas en uno de sus muchos autos de colección. Este producto, que estrena esta semana su sexta temporada, ha logrado poner a Crackle, canal digital de Sony, en el mapa del creciente mercado de streaming digital. Es el único producto original en el canal y la calidad de los invitados y el desparpajo de su anfitrión atraen la audiencia que todavía recuerda su éxito noventero. Pero eso no es todo. Seinfeld todavía sigue lucrándose de la serie que lo hizo famoso. Hace poco negoció los derechos de streaming de las nueve temporadas de su serie y terminó por quedarse con un contrato de exclusividad con Hulu que le reportaría entre 130 y 180 millones de dólares. Por lo visto, además de la comedia, no le va nada mal con los negocios.

EDICIÓN 1941

PORTADA

Traición en el búnker de la Fiscalía

SEMANA revela el escándalo de espionaje en la Fiscalía General de la Nación. Atentados, amenazas y seguimientos hacen parte de este entramado de corrupción que la propia entidad trata de desterrar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1941

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.